Detenido un varón por presunto delito de violencia de género. Al ser detenido alego "ES MI MUJER, NO ME PUEDO CREER QUE POR DARLE DOS PATADAS ME VAYÁIS A DETENER"

|

Detención de un varón de 44 años de edad, nacido en Oviedo y domiciliado en Vigo por presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron sobre las 17:45 horas del día de ayer en la Avenida de Ramón Nieto, A la hora indicada la Central de Información y Mando de la Policía Local recibió la llamada de una persona indicando que un varón estaba agrediendo a una mujer, una segunda llamada del requirente refirió que el varón había abandonado el lugar en dirección calle Cantabria. Una patrulla que se encontraba cerca del lugar, tras reconocer al varón por la descripción aportada por el solicitante, pudo dar el alto al supuesto agresor en la Avenida de Ramón Nieto a la altura del numero 78. Uno de los Agentes actuantes se entrevistó con la mujer agredida, la cual manifestó que ella y su pareja habían estado comiendo en casa de unos amigos y tras abandonar la vivienda fueroncaminando por dicha Avenida, y que en un momento dado, él comenzó a darle golpes en la cabeza con la mano y seguidamente varias patadas, para a continuación agarrarla de los brazos y tirarla contra la reja de un bar, siendo auxiliada por unos viandantes, llegando uno de ellos a interponerse entre ambos para evitar que continuase la agresión. La mujer refirió además que no era la primera vez que ocurrían hechos similares, si bien nunca lo había denunciado. Los testigos que se encontraban en el lugar ofrecieron la misma versión que la mujer. el varón , tras ser informado que iba a ser detenido manifestó de forma espontanea:

ES MI MUJER, NO ME PUEDO CREER QUE POR DARLE DOS PATADAS ME VAYÁIS A DETENER “ Por todo ello, procedieron a la detención del varón. 

Comentarios