Detenido un varón por por agredir a su hermana y su hermano

|

A la una y cuarto de esta misma madrugada, un Guardia Urbano , de Hospitalet de Llobregat , realizó llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 , Relató que estaba hospedado en la calle Lepanto y había escuchado gritos y ruidos compatibles con una agresión, procedentes del edificio anexo. Tras realizar la llamada se dirigió al hall del Hospedaje, haciendo acto de presencia un joven sofocado y sangrando por la nariz.

El reseñado, relató que su hermano mayor estaba sobre su hermana y que había que quitárselo de encima, tratando ambos de acceder al edificio, siendo este acto imposible al haberse cerrado el portal del mismo.A la llegada de la Patrulla, se logró entrar, subiendo apresuradamente las escaleras donde se encontraron a un varón, sin camiseta y con diversos arañazos en el torso.

Manifestó que había sido agredido por su hermana, señalándole el joven anteriormente mencionado como su hermano y presunto agresor.

Al poco se localizó a la joven agredida y hermana de ambos, que se encontraba en estado de ansiedad, teniendo inflamado el ojo derecho, una erosión en el brazo del mismo lado y se quejaba de dolor en el pie izquierdo.

Parece ser que se encontraban en la vivienda familiar, iniciándose una discusión, en el transcurso de la cual, el ahora detenido se abalanzó sobre su hermana comenzando a golpearla violentamente.

El hermano menor trató de evitar la agresión, convirtiéndose en el objetivo de los golpes, a resultas de lo cual, a mayores de la herida en la nariz, presentaba un golpe en el ojo izquierdo, encontrándose también en estado de ansiedad. Los Agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a los lesionados y en atención al testimonio de ambos hermanos, procedieron a la detención de por la supuesta comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Comentarios