Detenida una pareja por robar en un coche en la Plaza de España

|

A las 16:04 horas, del día de ayer, en el entrono de Plaza de España, una vecina de la zona observó a un varón fracturar la luna de un vehículo, sustraer un artículo del interior del mismo y ausentarse apresuradamente del lugar.

Rápidamente realizó llamada a la Sala de Comunicaciones del 092. Al lugar se desplazaron varias dotaciones Policiales que realizaron una batida, al objeto de localizarle. Una Patrulla se entrevistó con la titular del vehículo, que facilitó la relación de objetos que echaba en falta. Al tiempo, otra Unidad localizó parte del botín sustraído del interior del turismo, tirado entre varios vehículos estacionados.

Continuando la búsqueda y batida, a apenas 200 metros del lugar del robo, observaron a una pareja, coincidiendo el varón plenamente con la descripción aportada por la testigo. Al percatarse de la presencia policial, ambos tomaron caminos separados apresuradamente. La Patrulla dio aviso de la dirección tomada por la mujer, al tiempo que interceptaba al varón , que portaba una mochila con dinero y objetos personales. La mujer : fue localizada por otra Unidad, localizándole en un cacheo realizado por la Agente femenina, objetos identificados sin género de dudas por la propietaria del turismo como de su propiedad. En atención a estos hechos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un Delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

Comentarios