Un individuo detenido que había sustraído una cartera a la dueña del bar

|

En la tarde de ayer, 23/08/2020 a las 13:43 horas, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo desde la zona de Avenida de Ramón Nieto.

El alertante informaba que tenían retenido a un individuo que el día de anterior le había sustraído una cartera en el interior de un establecimiento a una joven con 1000 euros.

En el lugar se encontraba la supuesta víctima ; C. C. G, de Vigo y 37 años de edad, que manifestó que era la propietaria de un bar en el cual, el ahora detenido, el día anterior había entrado como cliente.

En un momento dado, y ante un despiste de la reseñada, había introducido la mano en el bolso de la citada y le había robado la cartera, abandonando el local apresuradamente sin abonar la consumición.

Este último gesto extraño a la mujer, que tras revisar la grabación de las cámaras de seguridad, constató el acto por el cual interpuso la correspondiente denuncia.

Esa misma tarde, le observó paseando por delante del local nuevamente, logrando con la ayuda de algunos clientes retenerlo, tras lo cual solicitó la presencia policial,

Por estos hechos, los Agentes procedieron a la Detención de ; J. G. G. G, de Vigo y 30 años de edad, por la Comisión de Delito de Hurto.

Comentarios