La Policía Nacional de Vigo detiene a una mujer que momentos antes había herido a un varón con una navaja, imputándole por ello un delito de Lesiones

|

  • Un varón fue apuñalado por una mujer, tras mantener ambos una fuerte discusión
  • Los agentes atendieron a la víctima mientras esperaban la llegada de los sanitarios, y recabaron la información necesaria para coordinar el operativo
  • Un indicativo policial detuvo a la agresora, que ya contaba con 12 antecedentes policiales anteriores, en la terraza de una cafetería cercana


La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 54 años de edad, de nacionalidad española, y sin domicilio, por un delito de Lesiones.

Apuñalamiento en el abdomen

Pasaban escasos minutos de las 11:15 de la mañana, cuando en la Sala Operativa del 091 se recibía una llamada en la que informaban que al principio de la calle Torrecedeira, un varón había sido apuñalado por una mujer.

Varias dotaciones policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia por la zona, así como una ambulancia, se dirigieron al lugar,

donde fueron requeridos por un varón que les manifestó que había sido apuñalado por una mujer tras mantener una discusión con ella.

Mientras los facultativos atendían a la víctima, esta les facilitó una breve descripción de la agresora, siendo rápidamente reconocida por los agentes por intervenciones anteriores.

Un indicativo policial se dirigió al albergue municipal pare ver si la localizaba, al tiempo que otros vehículos se dirigían a otros lugares cercanos que solía frecuentar.

Uno de los agentes la descubrió sentada en la terraza de una cafetería cercana y procedió a su identificación, así como a interrogarla sobre lo que había sucedido.

Detención y traslado

Después de escucharla, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde se confirmó que la detenida ya contaba con 12 antecedentes policiales anteriores.


Comentarios