Detenido un varón por Delito de Violencia de Género.

|

El pasado sábado  a las 20:45 horas, el 092 recibió llamada donde una mujer informaba que su pareja estaba tratando de cambiar la cerradura de la puerta del domicilio, para echarla a la calle y que en el transcurso de una discusión, la había agarrado del cuello.

Llegando al lugar, la Patrulla se encontró a la pareja en vía pública discutiendo acaloradamente, por lo que procedieron a separarlos.

La citada ; E. N. B, de Rumanía y 49 años de edad, manifestó que había mantenido una relación con el hombre, que habían interrumpido hacía un año, retomándola los últimos dos meses, pero que el hombre era consumidor habitual de alcohol, y eso provocaba discusiones entre ambos.

En el día de la fecha, ella le había dado un ultimátum, que de no dejar de beber iba a dejar la relación, amenazándole el hombre con ir a por ella, y golpeando el cristal de la puerta que había roto, para acto seguido, comenzar a cambiar el bombillo de la cerradura, con la intención de que la mujer no pudiese acceder al domicilio.

La acción motivó una nueva discusión, en el transcurso de la cual el varón la había sujetado por el cuello, observaron los Agentes que lo tenía enrojecido.

Procediendo a la inmediata detención del citado que se encontraba en el domicilio y resultó ser ; J. A. G. A, de Vigo y 49 años de edad, por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.


Comentarios