El PP de Vigo denuncia, con los vecinos, el estado de abandono en que se encuentra la avenida de Fragoso

|

  • Los árboles, que llevan años sin podar, entran por las ventanas de los primeros pisos y apenas hay semáforos para que crucen los peatones
  • El Camiño da Carballa no se ha arreglado nunca y la ambulancia no puede acceder a las casas


El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, y el concejal Jesús Marco González, acompañados de vecinos, ofrecieron, esta mañana, una rueda de prensa para denunciar el estado en que se encuentra la avenida de Fragoso.


“Los árboles de la avenida están sin podar desde hace años, entran las ramas por las ventanas y tapan los primeros y segundos pisos. Lo peor es que esto ocurre en muchas calles de Vigo”, explicó Alfonso Marnotes.

Los vecinos también coinciden en afirmar que las protestas con continuas. “No podemos abrir las ventanas, gastamos más electricidad y además las raíces están reventando las aceras”, aseguró Alejandro Montes.


Por otra parte, “en la avenida hay pasos de peatones, pero no están regualdos por semáforos. Es una avenida muy larga y los coches pasan a gran velocidad, con lo cual se hace muy complicado cruzar la calle con seguridad y la frondosidad de los árboles tapa las señales de tráfico”, aseguró Marnotes.


Asimismo, el Camiño da Carballa está completamente abandonado: “no se limpia desde hace años”, aseguran los vecinos. “Las sillas de ruedas pasan con mucha dificultad y las ambulancias no pueden acceder a las viviendas. Estamos así desde hace 30 años y no nos hacen caso”, añadió el vecino Pablo Espiño.

Por tanto, el grupo municipal del PP le pide al alcalde que visite todas las zonas abandonadas que hay en Vigo, que son muchas, y escuche a los ciudadanos, en concreto, que atienda las demandas de Fragoso, que son muy sensatas y los vecinos se sienten abandonados.

Thumbnail fragoso1




Comentarios