​Los bomberos liberaron esta madrugada a un hombre atrapado en su vehículo en la zona de Castrelos

|

Los bomberos liberaron esta madrugada a un hombre atrapado en su vehículo después de sufrir un accidente en la carretera de circunvalación de Castrelos, . Según indicaron los efectivos de salvamento de la ciudad, la persona fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia sin recuperar aun la consciencia.

Fue una persona particular quien dio la voz de alarma mediante su llamada al 112 Galicia pasada la una de la madrugada. En concreto, señaló que había un vehículo accidentado en medio del carril cuyo conductor estaba inconsciente. De este modo, el personal del 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los Bomberos de Vigo no solo por la situación en la que se encontraba el conductor, sino también porque la persona que alertó del suceso añadió que el vehículo comenzaba a arder.

Una vez en el lugar del accidente, comprobaron que el humo blanco que se desprendía del capó del coche era vapor de agua y el conductor estaba atrapado. Así, procedieron a la excarcelación y facilitaron la asistencia del equipo médico. Con todo, la persona fue evacuada aun sin recobrar la consciencia.

Comentarios