El PP-VIGO denuncia que vuelve a haber autobuses urbanos atestados de viajeros en hora punta en época de Covid

|


  • La extraña prórroga de Vitrasa nos condena a un servicio de transporte precario hasta el año 2025”, denuncia Alfonso Marnotes
  • El grupo municipal considera vergonzoso ver imágenes de autobuses atestados de gente sin respetar las medidas de seguridad del Covid


El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, lamenta que vuelva a haber autobuses urbanos atestados de viajeros en hora punta en época de Covid. “La extraña prórroga de Vitrasa condena a los vigueses a un servicio de transporte precario con autobuses atestados en época de Covid. Con la vuelta a los colegios y la lluvia, los autobuses se han llenado. Y esta lamentable imagen es el resultado de la extraña prórroga de Vitrasa. Nos ha condenado a sufrir lo mismo durante cinco años más, hasta 2025”, afirmó.

El grupo municipal del PP considera que el servicio de transporte en Vigo es precario y antiguo y que la prórroga es una vuelta atrás porque no hay ninguna intención de modernizarlo. “No queremos esperar hasta 2025 para mejorar el servicio. Le pedimos al alcalde que solucione este servicio anticuado porque la gente no puede ir hacinada sin poder respetar las medidas de seguridad Covid. Es una imagen penosa y una situación que no tienen por qué padecer los viajeros”, añadió el portavoz popular.

“Los concejales del Partido Popular estamos por Vigo y vemos lo que pasa. Llevamos años con los mismos problemas y no se arreglan. La desidia y dejadez del alcalde van en aumento y los principales perjudicados son los ciudadanos”, aseguró Alfonso Marnotes.

El grupo municipal del PP pide a Abel Caballero que tome medidas ante estas bochornosas situaciones y le recuerda que la prórroga a un servicio anticuado, precario y deficitario tiene como resultado que las líneas actuales no sirven para dar servicio a todos los vigueses.


Vitrasa lleno



Comentarios