Detenido un hombre que entro clínica cuchillo y se lo coloco en el cuello a una mujer exigiéndole que le entregase toda la recaudación que tenía en la caja.

|

En la tarde de ayer, a las 15: 40 horas S. I. F, de Vigo y 47 años de edad, se encontraba su puesto de trabajo en la recepción de una clínica en la zona de Bouzas, cuando accedió un varón al interior solicitando que se le facilitase cita para ser atendido

En el momento que la mujer se distrajo, el extrajo un cuchillo y se lo coloco en el cuello increpándola y exigiéndole que le entregase toda la recaudación que tenía en la caja.

Una vez entregado el dinero, salio del local amenazando con matarla si daba aviso sobre el hecho.

Abandonó el lugar a la carrera, asomándose la mujer a la ventana para pedir auxilio, escuchando sus gritos E. M. P, de Coruña y 42 años de edad, que en esos momentos transitaba por el mismo lugar.

La víctima señaló al ladrón, iniciando el anteriormente mencionado su persecución, y observando como tiraba una gorra azul que portaba para tratar de despistar a su perseguidor.

Corrió hasta la parada de taxis próxima, donde el huido se subió a uno, abandonando apresuradamente lugar,

Acto seguido, realizaron llamada a la sala de comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo, facilitando la información a las Patrullas desplazadas al lugar.

Gracias a la rápida respuesta, el taxi fue interceptado a la altura de Beiramar con la calle Coruña, manifestando el conductor que el cliente le había dicho que le habían agredido, solicitando que lo evacuarse del lugar.

Los Agentes indicaron al individuo que se apease, manifestando este que portaba un cuchillo debajo del brazo, realizando los actuantes una maniobra de seguridad para proceder a neutralizar el arma, tras lo cual le identificaron.

Recabando todos los testimonios, procedieron la inmediata detención de R. M. P. A, de Vigo y 49 años de edad, por la comisión de un delito de robo con violencia .


Comentarios