Trasladan a un varón con síntomas de intoxicación al producirse un incendio en su vivienda calle Urzáiz

|

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al propietario de una vivienda en Vigo con síntomas de intoxicación por inhalar fume de un fuego declarado en su vivienda.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio cerca de las tres horas de esta madrugada, a través de la llamada de alerta del propio morador. Según su relato, el fuego se originó en el salón del domicilio y parecía estar apagado, pero, solicitaba la intervención de los servicios de emergencia para comprobarlo.

De acuerdo con la información facilitada a los gestores del 112, el incidente tuvo lugar a la altura del número 108 de la Rúa de Urzáiz, , en un edificio de ocho plantas. De hecho, otros vecinos también llamaron al Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia para informar de una intensa humareda en las escaleras comunes.

Así, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Vigo y de los agentes de la Policía Local, que, tras llegar a la vivienda, comprobaron que el fuego estaba extinguido y confirmaron que era necesaria la intervención de los servicios sanitarios para atender a un varón que presentaba síntomas de intoxicación.

De este modo, desde el 112 se informó enseguida al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Comentarios