La Policía Nacional de Vigo detiene a un varón que cometió un robo en un domicilio de la calle Buenos Aires el pasado mes de septiembre

|

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en la ciudad de Vigo, por un delito de Robo con Fuerza.

Robo en una vivienda

El pasado 18 de septiembre una mujer se presentaba en Comisaría para denunciar que al llegar a su domicilio, en la calle Buenos Aires, se había encontrado la puerta principal con signos de forzamiento.

Una vez en el interior y acompañada de los agentes comprobó que había un montón de enseres dentro de cajas y listos para llevar, por lo que se dio aviso a la Brigada de Policía Científica para que realizasen una inspección ocular técnico-policial.

Casi al mismo tiempo los agentes encargados del caso abrieron diversas líneas de investigación para intentar identificar al responsable o responsables de los hechos.

Días más tarde y tras un pormenorizado análisis de las pruebas recogidas en el lugar y un exhaustivo trabajo por parte de los investigadores, se logró identificar a un varón con varios antecedentes anteriores.

Por todo ello se elaboró un dispositivo para su localización y detención, al tiempo que se daba aviso a los diferentes indicativos en servicio.

Sería a última hora de la mañana de ayer cuando los agentes localizaron a este varón mientras caminaba por la calle Rosalía de Castro, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Varios antecedentes policiales anteriores

Ya en Comisaría, se le tomó declaración y se comprobó que tenía 25 antecedentes anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.

Comentarios