Excarcelan a una persona tras un accidente entre dos turismos que finalizaron volcados en la calle Arquitecto Palacios

|

El conductor de un turismo precisó ser liberado por los Bomberos de Balaídos después de producirse un accidente entre otro coche y en el que los dos vehículos finalizaron volcados. Hace falta destacar que en este último turismo viajaban dos personas que pudieron salir por su propio pie, aunque requirieron asistencia médica.

Para acceder al conductor atrapado, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Balaídos emplearon el material de excarcelación. De este modo, el varón pudo ser atendido por el personal sanitario.

Los hechos sucedieron en la calle Arquitecto Palacios, unos minutos antes de las 16:00 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del accidente a través de varios testigos. Indicaban en su relato que en uno de los turismos volcados había personas atrapadas.

Enseguida, con estos datos el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Balaídos, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Comentarios