El PP denuncia que el alcalde se dio mucha prisa para licitar el contrato de la Navidad pero no para el de la desinfección de los parques

|


  • Está utilizando a los niños y niñas de Vigo en su estrategia de confrontación con la Xunta y no todo vale
  • El Concello de Vigo tiene dinero de sobra para hacer frente a la desinfección de los parques y áreas biosaludables


El grupo municipal del PP denuncia que Abel Caballero se dio mucha prisa para licitar el contrato de la noria, las atracciones y el mercadillo de Navidad pero no para el de la desinfección de los parques, que terminó y no lo sacó a licitación. “No sabemos qué criterio ha seguido para dejar abiertos unos y cerrar otros. Se han cerrado, única y exclusivamente, porque el alcalde está en una confrontación con la Xunta de Galicia”, afirmó Alfonso Marnotes.

El portavoz popular aseguró que “le pedimos a Abel Caballero que no mienta porque hay dinero de sobra para hacer frente a la desinfección de los parques y áreas biosaludables. Tiene que planificar: terminó un contrato y tenía que haberse licitado otro. Ha traspasado la línea roja: ha utilizado a los niños y niñas de Vigo en su confrontación con la Xunta y no todo vale”.

El grupo municipal del PP le pide al alcalde que licite ya el nuevo contrato de desinfección porque, nuevamente, los niños y las niñas son los grandes perjudicados de las maquiavélicas decisiones políticas de Abel Caballero en la pandemia. “Ya está bien de tratar a los niños y niñas como los grandes ignorados. Tienen derecho a jugar en los parques y nos están demostrando una fortaleza y una responsabilidad que merecen ser tratados con sensibilidad. Por eso le pedimos al alcalde que deje de pensar en las luces de Navidad y que gobierne para el presente que es lo que realmente ahora nos importa”, concluyó Alfonso Marnotes.







Comentarios