Un incendio en una vivienda de la Avenida de Ramón Nieto obliga desalojar evacuar a una vecina

|

01 12 2020 06 34 1606797407176


Esta misma madrugada, a las 03:05 horas, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local. Un vecino alertaba que en la Avenida de Ramón Nieto se estaba produciendo un incendio en una vivienda.

Una vez en el lugar, la Unidad de respuesta más inmediata, observaron que las llamas y el humo asomaban por la ventana del primero, afectando a la fachada y por momentos a la ventana del piso superior.

Adoptaron las primeras medidas, preguntando a los vecinos si se encontraba alguien en el interior del edificio.

Fueron informados que en el bajo derecha se encontraban una anciana ; M. C. L. B, de Mos y 81 años de edad, acompañada de su nieto de nueve años I. L. L.

Realizando varias llamadas a la puerta y a las ventanas exteriores sin obtener respuesta en un primer momento. Tras insistir lograron que se asomasen a una ventana, por donde sacaron al menor y a la anciana lograron evacuarla por la puerta principal.

Momento en que comenzaron a llegar varias Patrullas Policiales, así como dos camiones de Bomberos y dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada.

Debido a la inhalación de humos fue necesario evacuar a una vecina ; L. A. D. B, de Venezuela y 22 años de edad.

También se procedió a la evacuación de ; B. Y. C. M, de Colombia y 25 años de edad, por inhalación de humos y una crisis de ansiedad.

La posible causa del incendio, según los técnicos del servicio de extinción de incendios, pudo ser a un aparato eléctrico que se encontraba en una de las estancias, pero esta cuestión esta pendiente de un estudio mas minucioso.

Todos los moradores regresaron a sus domicilios excepto la del origen del mismo, ya que se vio seriamente afectado por las llamas y el humo.

El edificio quedó sin suministro eléctrico a la espera de que un técnico subsanase el problema.




Comentarios