Dos operarios resultaron heridos a causa de distintos accidentes laborales registrados en Vigo

|

Dos accidentes laborales movilizaron a los servicios de emergencia en la mañana de hoy en la ciudad olívica.

El primero de ellos tuvo lugar a escasos minutos de las nueve horas en la Avenida de Samil. Según la información facilitada al 112 Galicia por los equipos que acudieron al lugar, un operario necesitó asistencia sanitaria después de precipitarse de una altura mientras realizaba trabajos en una obra a la altura del número 15.

Para prestar auxilio al herido, el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el punto una UVI móvil.

Conviene señalar que los agentes de la Policía Nacional y Local también fueron avisados, bien como los efectivos de Protección Civil de Vigo.

Casi una hora después, al hilo de las 09:45 horas, un particular contactó con el Centro Integrado de Emergencias de Galicia para solicitar ayuda para un trabajador que sufriera quemaduras al manipular propano en la Avenida de Beiramar.

Enseguida, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia, del personal de la Autoridad Portuaria, de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Igualmente, se pasó aviso a la Policía Local y a Protección Civil de la ciudad.

Comentarios