Una personas sorprende en vehículo a un hombre cunado lo iba abrir

|

En la mañana de ayer, una Patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba en la calle Marques de Valladares, realizando labores de control y vigilancia en el ámbito de la Seguridad Ciudadana.

A las 06:50 horas, fueron abordados por quien resultó ser: C. G. F. L, de Pazos de Borben y 45 años de edad. El citado les manifestó que se dirigía a su vehículo para trasladarse a su puesto de trabajo, observando al llegar, que había alguien en el asiento del acompañante, lo que le sorprendió, por que había dejado el vehículo cerrado con el seguro de las puertas echado, observando el interior revuelto.

Los Agentes se trasladaron con celeridad al lugar, logrando interceptar al varón, que todavía se encontraba dentro del vehículo.

Comprobaron que portaba una bandolera en cuyo interior llevaba varios objetos que el demandante del servicio identificó como suyos, y entre los que estaban su móvil y un reproductor de sonido.

Los Actuantes le devolvieron sus objetos y procedieron a la Detención de; L. M. V, de Vigo y 37 años de edad, por la supuesta Comisión de un Delito de robo con fuerza.

Comentarios