Una persona falleció en la carretera Vieja de Madrid al chocar la moto que conducía contra una farola

|

Esta misma mañana, a las 14:15 horas, se recibía llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Se informaba sobre un accidente de circulación en la Ctra Vieja de Madrid, en el que estaba implicado un motorista, que según el alertante posiblemente estaba grave.

La Unidad de Atestados trasladada al lugar, apoyada por otra Dotación en labores de regulación de tráfico, comprobaron a la llegada, que el motorista había fallecido.

Según algunos conductores, testigos de los hechosel motorista ; A. U. D, de Vigo y 39 años de edad, circulaba por la vía indicada en sentido ascendente, cuando a la altura del carril de incorporación desde el colegio Montecastelo, inició una maniobra de adelantamiento por el margen derecho de la calzada.

Realizando tal acción, perdió el control del vehículo, remontando la acera e impactando frontalmente contra el poste de una farola del alumbrado público.

Todo parece indicar que falleció en el acto a consecuencia del fuerte impacto, quedando tendido sobre la acera.

La Patrulla realizó los trámites administrativos pertinentes, para averiguación de las posibles causas del siniestros, y traslado de diligencias a la autoridad competente.


IMG 20201223 160648



Comentarios