Detenida una mujer por un delito de Violencia Doméstica, cunado decía que ella fuera la agredida

|

El pasado jueves , a las 22:56 horas, el 092 recibióuna llamada de una vecina de la calle Travesía de Vigo, informaba que su marido la había agredido y deseaba presentar denuncia por los hechos.

A la llegada de la Unidad al piso en cuestión, los Agentes comprobaron que la situación era diametralmente opuesta a la manifestada por la demandante del servicio.

Se encontraron al supuesto agresor , sangrando por la cabeza. Manifestó a los Agentes que acababa de llegar a casa ; con un par de copas de más, lo que molestó enormemente a la mujer, que le golpeó con una silla. Por su parte, el hombre no respondió en modo alguno a la violenta agresión de que fue objeto. A consecuencia de la cual, presentaba una brecha de la que manaba abundante sangre, por la ceja izquierda, solicitando la Dotación una ambulancia del 061, para ser tratado de la herida. Una vez en el lugar, y tras prestarle una primera asistencia, los técnicos sanitarios decidieron su traslado al PAC del xeral para proceder a darle puntos de sutura.

La mujer y supuesta víctima , procediendo los Agentes a su Detención por la comisión de un delito de Violencia Doméstica.

Comentarios