La favec acudirán a apoyar a las avv teis y de Freixeiro en sus reivindicaciones en la concentración del concello

|


Hay un MURO APUNTALADO LLEVA ASÍ MAS DE UN AÑO , Y EL CAMINO CERRADO, UN CAMINO DE GRAN ALIVIO PARA LA PARROQUIA, QUE HACE QUE AHORA LAS COLAS DE TRÁFICO SEAN INSUFRIBLES, TENEMOS MAS DE 4500 SINATURAS A LAS QUE SE SUMAN COLECTIVOS DE TRANSPORTES, USUARIOS DEL CENTRO COMERCIAL, ETC…

NO ENTENDEMOS EL MENOSPRECIO DEL ALCALDE A MAS DE 5000 VECINOS QUE VIVEN AQUÍ, PORQUE TAMPOCO SE LIMPIA, SE ARREGLAN LOSETAS NI SOCAVONES.

EN ESTA PARROQUIA SE PAGAN IMPUESTOS COMO EN OTRAS QUE VEMOS PARTIDAS DE MUCHOS MILLONESY AQUÍ AL LADO DE TRAVIESAS CON COMPLEJO DEPORTIVO CON PISCINA COLEGIOS EL ABANDONO MÁS ABSOLUTO.

LA PACIENCIA DE LOS VECINOS YA LLEGO AL LIMITE Y NO PARAREMOS HASTA QUE SE ATIENDAN NUESTRAS QUEJAS QUE CREEMOS JUSTAS Y MUY BARATAS.

SE PUSO UNA PARTIDA DE 600.000 PARA EL ARREGLO DE 20 MUROS ENTRE ELLOS ESTE, Y DONDE ESTÁ EL DINERO??????

VERGÜENZA MUNICIPAL , ESTE ES EL MURO DE LA VERGÜENZA, OBLIGAN AL PAZO A RESTAURAR EL SUYO Y EL CONCELLO DE VIGO NO ARREGLA EL SUYO Y ENCIMA CORTA EL CAMINO.

LAS INVERSIONES EN EL RURAL SON PURAS MENTIRAS …

POR LO MENOS EN ESTE BARRIO NOS TIENEN SIN EL MÍNIMO SERVICIO DE LIMPIEZA, DE REPARACIÓN DE SOCAVONES , DE LOSETAS. , LA POCA LIMPIEZA HA LLENADO EL BARRIO DE RATAS , CADA DOS POR TRES TENEMOS LLAMAR PARA DESRRATIZAR.

.

LUCES DE NADAL

E O MURO SEN ARRANXAR

LUCES DE NADAL E OS SOCAVÓNS SEN REPARAR.

LUCES DE NADAL E A PARROQUIA SEN LIMPAR.

POR TODO ISTO acudiremos mañan unha representación dos veciños

A O concello para que non se ESQUEZA DESTA PARROQUIA.

Comentarios