Detenido un hombre que amenazo a una mujer con un cuchillo, colocándoselo en el cuello y exigiéndole el dinero de la caja

|

En la tarde de ayer una mujer que se encontraba en el local comercial que regenta, en la calle Subida Animas, realizando la lista de pedidos.

En ese mismo instante fue abordada por un individuo, que portaba un cuchillo, colocándoselo en el cuello y exigiéndole el dinero de la caja ante la amenaza de agredirla.

La mujer intimidada, le acompaño a la caja registradora, abriendo la misma, siendo apartada por el varón que introdujo la mano y retiró el dinero, arrugándolo y guardándolo en el bolsillo de su sudadera y saliendo a la carrera del local. La citada salió a la vía pública, pidiendo auxilio, circulando en esos momentos un conductor que atendiendo sus demandas, procedió a perseguir al supuesto agresor.

El aludido llamo a 092 , indicando el itinerario que iba tomando el varón en su huida, así como la descripción del mismo.

Se estableció un dispositivo de búsqueda, trasladándose una Patrulla al lugar donde se encontraba el citado conductor, en tanto las otras Unidades cubrían las posibles rutas de fuga.

A la llegada al punto, les señaló a los Agentes a un individuo que se encontraba en las escaleras de acceso a una vivienda, sudando y jadeando.

Los Actuantes procediendo a su identificación resultando ser un hombre de Venezuela y 32 años de edad.

A pocos metros, en el interior de un contenedor de residuos, fue localizada el arma blanca utilizada en el ilícito penal, procediendo a la inmediata Detención de este individuo por la supuesta Comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.


IMG 20201230 WA0005



Comentarios