Detenido un varón que agredió a dos policía locales después de ser avisado que tenia que usar la mascarilla

|

Apunto de finalizar el año, el día 31 de diciembre, a las 18:12 horas el 092 recibió una llamada donde informaba sobre un grupo de jóvenes entre los cuales se encontraba alguno sin hacer uso de la mascarilla, en la calle Rosalía de Castro. Al lugar se trasladó una Unidad que, en aproximación, observo a una pandilla observando que uno que no hacía uso de la mascarilla. Los Agentes se dirigieron al citado indicándole que debía utilizarla, negándose a ello de manera tajante. Se le volvió a indicar la necesidad de utilizarla, acordé a la legislación vigente y que de continuar con su negativa, procederían a su propuesta para sanción, verbalizando su desprecio hacia norma.

Dada su actitud, fue requerido para identificarse y, en la línea de su conducta, se negó a hacerlo.

Una joven que se encontraba en las proximidades, se acercó a los Agentes, facilitando el DNI del mencionado, procediendo uno de los Actuantes a recogerlo para proceder a la toma de datos.

En el transcurso de tal acción, este individuos propinó al Funcionario un manotazo, tratando de quitarle la documentación, mediando el otro componente de la Unidad y recibiendo por respuesta un puñetazo en el pecho y otro en el rostro.

A resultas de esta conducta, procedieron a la Detención de : A. S. V, de las palmas y 26 años de edad, por la Comisión de un supuesto Delito de Atentado.

El aludido mostró una conducta extremadamente violenta durante su inmovilización, tratando de agredir a los funcionarios policiales nuevamente.

Comentarios