Arde un salón de una vivienda de un edificio en la Avenida de Castrelos esta mañana

|

Los vecinos de las viviendas de un edificio de seis plantas situado en la Avenida de Castrelos, , abandonaron esta mañana sus casas después de producirse un incendio en una de las viviendas de la primera planta.

Ninguno de los residentes tuvo que ser trasladado. Sin embargo, cuatro personas sí se vieron afectadas y tuvieron que ser atendidas en la misma ambulancia que el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 derivó hasta el lugar.

Según informaron los Bomberos de la ciudad al 112, que continúan en el lugar de los hechos, ardió un salón de una vivienda de la primera planta, viéndose afectadas por el humo todas las viviendas hasta la cuarta planta.

Todo comenzó sobre las 11:30 horas de esta mañana, fue a esa hora cuando una vecina llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que tenía fuego en la vivienda, que no estaban heridos pero que no podían acceder a la casa.

En ese momento el 112 Galicia puso en marcha un operativo en el que intervinieron los Bomberos de Vigo y la Policía Local. Además, tras recibir el aviso de otros alertantes que advertían de que podía haber personas heridas, puesto que la gente estaba saliendo de las casas, los gestores de emergencia pasaron aviso de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

El fuego fue sofocado pero los Bomberos continúan, la esta hora, ventilando y revisando todas las viviendas del edificio.

Comentarios