Una persona perdió la vida esta mañana al chocar el coche que conducía contra una farola Avenida Aeropuerto,

|

Una persona perdió la vida esta mañana al chocar el coche que conducía contra una farola a la altura del número 594 de la Avenida Aeropuerto, en Vigo.

Los hechos sucedieron al hilo de las 06:15 horas. En ese momento, una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente y pedir ayuda urgente para el conductor del vehículo siniestrado. Según la información facilitada por el testigo del suceso, el turismo se encontraba en muy mal estado después del impacto y la persona herida, aparentemente, necesitaría ayuda para abandonarlo.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pasaron el aviso al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo.

Desafortunadamente, una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia solamente pudieron confirmar su fallecimiento. De hecho, fue necesaria la intervención de los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento para excarcelar la víctima.

Compre señalar que este operativo también contó con la colaboración de los agentes de la Policía Local. Desde el 112 se avisó igualmente a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Comentarios