Una persona perdió la vida esta mañana al chocar el coche que conducía contra una farola Avenida Aeropuerto, .

|

Esta misma mañana, previa llamada a lade Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo se tuvo constancia de un accidente producido sobre las 06:45 horas en la Av del Aueropuerto.

La Unidad de Atestados desplazada al lugar, constataron el fallecimiento del conductor y procedieron a recabar toda la información necesaria para esclarecer las circunstancias del fatal desenlace.

La investigación Policial sigue abierta, si bien todo parece indicar que el conductor del turismo : A. G. C, de Vigo y 25 años de edad, circulaba por la vía mencionada.

Todo apunta a que, en contacto con un bloque de hielo, el vehículo perdió la adherencia, saliendo proyectado y atravesando la calzada e impactando contra el poste de soporte de un grupo metafórico, situado en el otro sentido de circulación.

Las bajas temperaturas de estos días, están propiciando la formación de capas de hielo en la calzada, que si bien son tratadas para su disolución por los servicios municipales, siempre entrañan riesgo.

A mayores, las Unidades Policiales peinan los puntos de posible formación de estas placas, para facilitar el acondicionamiento de la vía en aras a garantizar la seguridad vial, siendo recomendable la precaución como premisa a la hora de realizar desplazamientos.

Esta misma madrugada, se ha tenido conocimiento de este tipo de incidencias en:

La Av del aeropuerto, Camiño da Hermida (Canido), CMÑ da Labandeira, Crta Bembrive, Carretera de la vía, Rúa Castreliños, Rúa Cortellas ( Lavadores), Avenida Santa Mariña, Traida de Agua , cruce con Subida a Madroa, Rúa Fontiñas de Arriba.


IMG 20210107 WA0006



IMG 20210107 WA0005




Comentarios