Detenida una pareja en el portal de su casa por agredirse mutuamente

|

Una violenta discusión en el portal de un edificio de la calle Venezuela fue el motivo de la llamada realizada a las 06:38 horas del día de ayer a la sala de Comunicaciones de 092 de la Policía Local de Vigo.

Al lugar inmediatamente se trasladaron varias dotaciones del Cuerpo Policial, pudiendo escuchar en la vía pública una fuerte discusión que se desarrollaba en el interior del portal del edificio señalado.

Los Agentes separaron a ambas partes, procediendo a sus respectivas identificaciones, resultando ser la mujer: A. J. G, de Vigo y 40 años de edad.

La citada manifestó que, encontrándose en la vivienda con su pareja actual, se inició una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual, el hombre la había sujetado fuertemente del cuello y le había tapado la boca para evitar que gritase.

Acto seguido, él había hecho la maleta con intención de abandonar la vivienda, saliendo de la misma seguido por la declarante.

Una vez en el exterior, volvieron a producirse forcejeos y empujones entre ambos, indicando la citada que ya había denunciado al hombre por agresión durante este tipo de episodios, que venían siendo ya habituales en la convivencia.

Los Actuantes observando que presentaba enrojecimiento en la zona del cuello y erosiones en una de las manos.

Por su parte el varón que resultó ser : T. G. P, de Santa Cruz de Tenerife y 34 años de edad, relató una versión parecida a la realizada por la mujer.

Concretamente que, por un episodio de celos se había iniciado la discusión, sujetándole la mujer violentamente por el cuello y produciéndole arañazos, que también observaron los Agentes.

Añadió que este tipo de agresiones por parte de ella en el transcurso de las discusiones suelen ser habituales, pero que nunca la había denunciado por estos hechos.

Mostrando una quemadura en una de sus piernas, que manifestó se lo había producido la mujer al verterle agua hirviendo, durante una de sus peleas.

Tras recabar toda la información, procedieron a la Detención de ambos componentes de la pareja por las lesiones mutuas que se han causado durante su discusión, por la presunta Comisión de sendos Delitos de Violencia en el Ámbito Familiar y de Genero

Comentarios