A consecuencia de la lluvia, se produjo un corrimiento de tierra en el Camiño do Tranvía en Cabral

|

La única incidencia destacada a consecuencia de las lluvias en el día de ayer, fue informada a las 06:02 horas. A consecuencia de la lluvia, se había producido un corrimiento de tierra, que ocupaba parcialmente la calzada, en el sentido descendente del Camiño do Tranvía, en Cabral.

La Unidad SINTRA trasladada al lugar, comprobó este hecho, así como el riesgo que la situación suponía para la seguridad vial.

Concretamente observaron el desplome de una de las partes de un talud, depositando piedras de gran tamaño y restos de maleza en la calzada.

Se desplegó un operativo de Policial, consistente en las labores de señalización y regulación, comisionando la presencia de personal del servicio de Vías y obras.

Las labores de retirada y acondicionamiento de la vía se prolongaron durante 3 horas, debido a la necesidad de taladrar una de las piedras desprendidas debido a su gran tamaño.

También identificaron al propietario de la finca que sufrió el desprendimiento ; J. H. C, de Vigo y 74 años de edad, para que adoptase las medidas necesarias con el fin de evitar este tipo de situaciones en el futuro.


03 02 2021 15 48 19 60351



Comentarios