El temporal deja en Vigo arboles caídos contenedores desplazados vallas tiradas

|

Se tuvo conocimiento del primero de este tipo de episodios a las 06:05 horas del día de ayer.Operarios de la sala de control de Vitrasa, realizaron llamada a la Sala de Comunicaciones del 092, de esta Policía Local de Vigo.Informaron sobre el ya habitual desplazamiento de contenedores que quedaron situados en centro calzada, en la calle Jenaro de la Fuente.

Se dio aviso al personal del servicio de limpiezas, que se trasladaron al lugar para su correcta colocación.

Dándose la misma situación en la calle Aragón sobre aviso de contenedor caído en medio de la calzada, a los pocos minutos.

Poco después se produjo la segunda incidencia, también previa llamada a la Sala de Comunicaciones de esta Policía Local de Vigo.

A las 06:43 horas, se informaba sobre vallas caídas en medio de la calzada en la confluencia de las calles Paraguay con Brasil.

Los Agentes procedieron a levantar y se sujetar el vallado con cinta policial para eliminar los obstáculos de la calzada y asegurarlos, evitando que volviesen a caer.

Atendiendo la incidencia anterior, a las 06:50 horas, los Actuantes observaron en la C/ de Alfonso XIII, varias vallas caídas en la obra del puente, actuando en los mimos términos de la actuación anterior.

A las 08:21 horas, se dio la primera alerta de árbol caído obstaculizando el paso por la calzada.Suceso que tuvo lugar en el Camiño Río da Barxa , en la zona de Fragoselo, dando aviso a personal del servicio de extinción de incendios.Personándose una dotación del parque de bomberos de Balaidos, que procediendo a su corte y retirada, quedando libre el vial.A las 08:44 horas en la calle Ánimas, se informó sobre dos contenedores tumbados, esta vez en la acera, cortando totalmente el paso de los peatones.Dando nuevamente aviso al personal del servicio de limpiezas que se trasladaron al lugar para su recolocación.

A las 09:02 horas, se tuvo constancia del primer caso de daños a vehículo estacionado.

En la calle Fotógrafo Xosé Gil, un contenedor golpeo un vehículo, quedando en medio de la calzada.

La Unidad, una vez en el lugar comprobó los daños causados, informando al propietario de los pasos a seguir para la correspondiente reclamación.

Y adoptando las medidas anteriormente mencionadas para retirar el obstáculo de la vía facilitando el tránsito de vehículos.

Sin tu00edtulo



Comentarios