El Comité de Empresa de Media Markt Vigo, manifiesta su indignación y rechazo ante los despidos injustificados

|

El Comité de Empresa de Media Markt Vigo, considera necesario manifestar públicamente su indignación y rechazo ante los despidos injustificados en nuestra tienda.

Una vez mas la Empresa decide prescindir de trabajadores cualificados, y con una larga trayectoria en la compañía, con la excusa de que no son productivos. Esta multinacional se está acostumbrando a que los profesionales trabajen bajo presión para conseguir los resultados que esperan, presionando a los trabajadores para que vendan todo tipo de servicios sin importar como, y utilizando luego sus estadísticas para marcar a unos y premiar a otros injustamente.

Este caso es aún mas sangrante si cabe, ya que los despidos coinciden con la incorporación a la tienda de los estudiantes de Formación Dual, que si bien deberían de completar su formación en la Empresa normalmente son utilizados para sustituir a los trabajadores.

Además estos díasMedia Markt presume en los medios de comunicación de incorporar algunas tiendas de la competencia a su marca y mantener el Empleo de las mismas, sin embargo vemos que no hace lo mismo con los trabajadores que llevamos años dándolo todo por ellos y posicionándolos como líderes en el sector.

Solicitamos por ello que se reincorpore a los trabajadores despedidos y cese la presión sobre los compañeros para conseguir los objetivos.

Con esta actitud la Empresa empieza mal el camino para conseguir ser un “BEST PLACE TO WORK”, y una Empresa con trabajadores que crean en ella para dar el mejor servicio a sus clientes.

¡BASTA DE DESPIDOS EN MEDIA MARKT, QUEREMOS TRABAJAR EN CONDICIONES Y SIN PRESIONES INDISCRIMINADAS, SOMOS TRABAJADORES NO NUMEROS!

Comentarios