LOS TRABAJOS DE MEJORA EN LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL PUERTO DE VIGO OBLIGARÁN A CORTAR UN CARRIL DE CIRCULACIÓN EN LA ZONA DE BOUZAS

|

  • Se intervendrá en las proximidades de la Iglesia de San Miguel, lo que supondrá el corte de un carril desde esta zona hacia el centro de la ciudad.
  • Los trabajos, para los que se dispone de autorización por parte del departamento de tráfico del Concello de Vigo, durarán, aproximadamente, una semana y arrancarán el próximo lunes.





La Autoridad Portuaria de Vigo llevará a cabo la próxima semana diversas obras de mejora en la red general de abastecimiento de agua a la Terminal de Transbordadores y al Muelle de Reparaciones de Bouzas.

Concretamente, la Autoridad Portuaria de Vigo intervendrá en las proximidades de la Iglesia de San Miguel de Bouzas, lo que supondrá el corte de un carril de circulación desde esta zona hacia el centro de la ciudad.

Los trabajos, para los que se dispone de autorización por parte del departamento de tráfico del Concello de Vigo, durarán, aproximadamente, una semana y arrancarán el próximo lunes.

El objetivo de estas obras es el de incrementar la eficiencia de la red general de abastecimiento, mejorar la seguridad vial y reducir la contaminación acústica.

El alcance de estos trabajos incluye la instalación de nuevos equipos en la red y la obra civil necesaria en la arqueta.

Comentarios