Detenido un joven de 20 años por insular y empujar contra la pared a un Agente

|

Siendo las 00:00 horas del día 11/03/2021 el 092 recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones  desde la calle Maceiras, informando su interlocutor que la actividad lúdica de un vecino estaba produciendo molestias al resto del vecindario, trasladándose una Dotación al lugar para tratar de solventar la situación.

Una vez en el lugar, se entrevistan con el responsable de la vivienda , un joven natural de Vigo, de 20 años de edad con iniciales S.N.F.

Los Agentes proceden a informarle de la queja recibida y le advierten de la conveniencia de que deje de causar molestias, a lo que de forma repentina reacciona agresivamente profiriendo insultos a los Agentes, llegando a empujar contra la pared a uno de los Agentes Actuantes. A pesar de los múltiples intentos de tranquilizar a este individuo para que depusiese su actitud, éste adopta cada vez una actitud más agresiva volviendo a golpear bruscamente en el hombro izquierdo al Agente que anteriormente había recibido el empujón, por estos hechos finalmente proceden a la DETENCIÓN de este individuo por un DELITO DE ATENTADO A AGENTE DE LA AUTORIDAD.

Comentarios