Detenido un hombre por agredir a su pareja delante de su hijo de 10 años en la calle Castelao

|

A las once menos veinte de la noche de ayer, el 092 recibió una llamada donde Una mujer solicitaba auxilio desde la calle Castelao, facilitando el número en el justo momento de cortarse la comunicación bruscamente.

El operario trató de restablecerla y constató qué tal acto era imposible, dando inmediato aviso a las Unidades en servicio para que, la más próxima atendiese la demanda de ayuda. una vez en el lugar, los Agentes se entrevistaron con la demandante del servicio una mujer natural de Vigo yde 36 años de edad.

Les informó que momentos antes había iniciado una discusión con su marido, en el transcurso de la cual este la agredió.

Concretamente indico que la había sujetado fuertemente del cuello y la había zarandeado, comprobando los Actuantes que presentaba moratones en esa zona, fruto de la agresión.

Este episodio se produjo en presencia del hijo de 10 años de la pareja, que espontáneamente relató lo sucedido, indicando que había visto a su padre coger por el cuello a su madre.

La mujer indicó que llevaban 14 años casados, y que ya estaba cansada de la situación, dado que no era la primera vez que era agredida, si bien nunca lo había denunciado.

Los Agentes encontraron al varón natual de Bolivia y de 33 años de edad, en el salón de la vivienda, procediendo a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios