Marta Fernández-Tapias considera que para Abel Caballero Vigo ha dejado de ser una prioridad, por estar en contra, está en contra hasta del Xacobeo y del Camino.

|

Para el alcalde, la ciudad de Vigo ha dejado de ser una prioridad. Por estar en contra, está en contra hasta del Xacobeo y del Camino. Una fuente de ingresos para hosteleros y comerciantes. Valores que unen a todos. Es algo incomprensible.

Casualmente cuando anunciamos que vamos a señalizar el Camino de Santiago a su paso por Vigo a través de un acuerdo con los locales de hostelería, el alcalde busca de nuevo la confrontación política.

Las lonas le molestan igual que le molesta la señalización del Camino, que es un símbolo.

Lo cierto es que por confrontar, el alcalde confronta hasta con el Xacobeo.

Nos queda claro que no le gusta quedar en evidencia y este lunes los hosteleros lo han dejado en evidencia, asumiendo como propia la responsabilidad de señalizar el Camino a su paso por la ciudad.

Por ahora no tenemos constancia de haber recibido la licencia de ocupación, pero celebramos que así sea, aunque llama la atención que lo anuncie incluso antes de que la recibamos. Claramente denota de nuevo su ánimo de generar conflicto.

Comentarios