Un conductor fue denunciado por circular sin hacer uso del cinturón de seguridad, por dar positivo en drogas y por conducir haciendo uso del teléfono móvil durante la intervención policial.

|

A las 09:31 horas del día de ayer, el 092 recibió llamada en la Sala de Comunicaciones 

La Guardia Civil alertaba sobre aviso, por un conductor posiblemente ebrio que circulaba dando bandazos por la autopista, y que estaba a punto de abandonar la misma y acceder al casco urbano.

En dispositivo coordinado por los Agentes de las unidades Sintra y Ejecutiva, se localizó al conductor de vehículo procediendo a darle el alto y resultando ser : F. L. B, de Vigo y 61 años de edad.

Se le sometió a la preceptiva prueba de alcohol, arrojando está un resultado negativo.

Si bien los Actuantes pudieron constatar que presentaba signos externos que se presumían compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente.

A tal objeto se le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en Anfetaminas y THC.

Fue denunciado por circular sin hacer uso del cinturón de seguridad, en momento de ser interceptado por las Unidades Policiales, por el positivo en drogas y por conducir haciendo uso del teléfono móvil durante la intervención policial.

Y a mayores, se elaboró un informe proponiéndole para la pérdida de vigencia administrativa por causas médicas.

Comentarios