Detiene a una persona por robar los tapacubos de una furgoneta

|

A las 10:00 horas de la mañana de ayer, los Agentes del Sintra se encontraban realizando labores de vigilancia y control en el ámbito de la Seguridad Vial, en Isaac Peral.

Fueron alertados por un viandante, respecto a que se estaba produciendo el hurto de los tapacubos de una furgoneta, estacionada a escasos 50 metros del lugar en el que se encontraban.

El testigo facilito los datos de identificación del furgón en el que se habían ocultado las piezas, que coincidía en marca y modelo, con el que había sido objeto de sustracción de los elementos.

Trasladados al lugar, fue localizado por los Agentes, procediendo a interceptarlo e identificando al conductor que resultó ser : I. R. G, de Vigo y 36 años de edad, que negó los hechos.

Los Actuantes inspeccionaron la furgoneta que conducía, observando, los embellecedores-tapacubos, coincidentes con los retirados del vehículo anteriormente mencionado, en el interior del habitáculo trasero.

Posteriormente, contactaron con el titular del vehículo afectado, indicando a la Unidad que la cuantía a la que ascendían ambas piezas era de 80,36 €.

Procedieron a la confección de las correspondientes diligencias, para traslado al órgano judicial competente, por la supuesta comisión de un delito leve de hurto.


Comentarios