Detenidos un hombre y una mujer por un robo de material de una obra

|

El robo de material de una obra, en la calle Julián Estévez, fue el motivo de la llamada que se recibió a las 15:56 horas de la tarde de ayer en la Sala de Comunicaciones de la  Policía Local de Vigo.

El alertante del servicio, informaba de los hechos y facilitaba los datos del vehículo en el cual se estaba introduciendo el material robado.

Los Patrullas que atendieron la incidencia, una vez en el lugar no localizaron el vehículo, si bien previamente se había realizado el cotejo de las placas de matrícula, averiguando el lugar de residencia del titular, al que se había desplazado una unidad del GOA.

En el punto, observaron el citado vehículo y como del interior un hombre y una mujer estaban descargando material.

Preguntados por la procedencia del mismo, manifiestan que los habían encontrado en la calle, decidiendo cargarlos, observando los Agentes que gran parte de la mercancía todavía se encontraba en el interior del vehículo.

Se realizaron gestiones para localización del responsable de la empresa propietaria de los andamios, que manifestó que se encontraba desmontado envía pública a la espera de ser recogido y guardado en las instalaciones de su propia empresa.

Todo el material de obra alcanzaba un valor de 3.501 €, mostrando el aludido un vídeo, del circuito de vigilancia, en el cual se podía observar a estas dos personas cargando el material en su vehículo particular.

Por este motivo, los Agentes procedieron a la detención del varón : J.J. D. S, de Vigo y 24 años de edad y la mujer: Y. A. D. A, de Gijón y también 24 años de edad por la supuesta comisión de un Delito de Hurto.

Comentarios