Un trabajador tuvo que ser trasladado por quemaduras tras una deflagración de gas en el interior de un pozo en la parroquia de Sárdoma,

|

Un operario fue trasladado por diversas quemaduras, esta tarde, después de producirse una deflagración de gas en el interior de un pozo en el que se encontraba trabajando, en Vigo.

El incidente se produjo en el lugar de Moledo, perteneciente a la parroquia de Sárdoma, a escasos minutos de la una de la tarde. A esa hora, los operadores del 112 Galicia recibieron la llamada de los servicios médicos que informaban del accidente laboral ocurrido en el pozo.

Según los datos recogidos en el CIAE-112, el trabajador fue alcanzado por una onda expansiva mientras soldaba unos hierros del interior de la excavación y tenía diversas quemaduras en los brazos.

Inmediatamente, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se alertó a los Bomberos de Vigo, a los agentes de la Policía Local y Nacional y a Protección Civil.

Ya en el lugar de los hechos, la patrulla de la Policía Nacional de Vigo confirmó que el operario tuvo que ser trasladado.

Comentarios