Detenido un hombre de nacionalidad Paraguaya, por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género

|

Esta misma madrugada, a las 00:25 horas, el 092 recibióuna llamada en la Sala de Comunicaciones, por un posible episodio de violencia de género en la calle Brasil.

Al lugar en emergencia se trasladó una Unidad Policial, que al acceder al edificio y tras subir las escaleras, observaron la puerta de la vivienda objeto de atención entreabierta y el marco de la misma arrancado.

En el interior, tumbado en un sofá se encontraba un varón, si bien al hacer ver su presencia los Agentes, escucharon los gritos de una mujer que desde una de las habitaciones demandaba auxilio.

Se trasladaron a la estancia, donde encontraron a la mujer de nacionalidad Paraguaya y 26 años de edad, qué tenía en el regazo a un niño de unos 3 años de edad y se encontraba alterada y nerviosa.

Manifestó que momentos antes, cuando ella se encontraba en el domicilio, hizo aparición el ahora detenido, ebrio.

Inició una fuerte discusión, durante la cual, la zarandeo sujetándola del pelo y empujándola, al tiempo que le escupió y la insultaba.

Comentó que no era la primera vez que se producía un episodio de estas características, pero este en concreto había sido el más violento de todos ellos.

Los Actuantes observaron que presentaba rojeces en el pecho y una marca de presión en la muñeca derecha, ofreciéndole la posibilidad ser asistida por una ambulancia, indicando que se trasladaría por sus medios al centro médico. En virtud a estos hechos los agentes procedieron a la detención del hombre , de nacionalidad Paraguaya y de 31 años de edad, por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios