Detenida una joven después de propinar varios puñetazos a un policía local al salir de una fiesta ilegal

|

Las molestias provocadas por los ruidos, generados por una fiesta en un domicilio en la calle Marqués de Valladares, fue el motivo de la llamada que a las 01:10 horas que  recibió la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Al lugar se desplazo una Patrulla, que una vez la vivienda objeto de la queja, se entrevistaron con la moradora : M. Y. G. D, de las Palmas y 20 años de edad.

Indicó que en el domicilio se encontraba ella y dos amigas, y que iban a dejar de hacer ruido, si bien no permitió a los Agentes acceder a la vivienda y verificar ese particular.

La Unidad se ausento del punto, y a las 01:40 horas volvieron a recibir aviso sobre ruidos procedentes del citado domicilio.

Nuevamente se trasladaron al lugar, y al llegar al mismo, en el propio rellano podían escuchar perfectamente ruido de personas voces tanto de hombres como de mujeres, y música que provenía del interior de la vivienda.

En ese momento se personó : M. S. G. R, de Vigo y 47 años de edad, manifestando ser el padre de la chica que se encontraba al interior del piso, y que iba a solucionar el problema de ruidos.

La Unidad volvió ausentarse del lugar, y realizando un recorrido por la zona, observaron a las 03:05 horas a 2 personas que salían de un portal de la calle Marqués de Valladares, y que al percatarse de la presencia de la Patrulla iniciaron una huida A la carrera.

Los Funcionarios comenzaron a peinar la zona y las calles adyacentes, observando al pasar por la calle Los Caños a dichas personas escondidas en los soportales de un edificio.

Una de ellas resultó ser ; P. L. C, de Vigo y 20 años de edad, y la otra, la joven identificada al inicio del servicio, como moradora de la vivienda objeto de ruidos, que se mostraba muy molesta y alterada.

En el momento de preguntarse si tenía alguna causa justificada para transitar por vía pública a esas horas, se abalanzó sobre uno de los Agentes y le propinó un fuerte empujón y varios puñetazos que le alcanzaron en la zona abdominal.

En atención a estos hechos procedieron a la inmediataDetención de la citada por la Supuesta Comisión de un Delito de Atentado.

Comentarios