La Policía Nacional de Vigo detiene a una mujer, como autora de más de 20 delitos de Hurto en los últimos meses en Vigo

|

  • La mujer de 27 años de edad, nacionalidad española y con domicilio en Vigo, aprovechando descuidos de los propietarios o trabajadores de los locales sustrae dinero en efectivo, teléfonos móviles y efectos de valor
  •  La detenida es conocida ya por comerciantes y vecinos de la zona de Traviesas


La Policía Nacional detiene a una mujer con domicilio en Vigo, identificada en varios hurtos en establecimientos en la zona de Traviesas.

La mujer aprovecha el descuido de propietarios o trabajadores de los distintos establecimientos para acceder a la caja registradora, carteras, vestuarios... y sustraer dinero en efectivo.

En los últimos meses ha sido identificada, bien a través de las cámaras de vigilancia de los locales o por reconocimiento fotográfico de los denunciantes en casi una veintena de hechos similares.

El último hecho que se le imputa se produce alrededor de las once de la noche en la Avenida Florida de esta ciudad, el pasado viernes aprovechando el momento en que la propietaria del local se encuentra limpiando los baños, para acceder a la caja registradora y sustraer dinero en efectivo, momento en el que es sorprendida por la encargada del establecimiento, exigiéndole que mostrara los bolsillos, no encontrando ningún efecto sustraído. Una vez visionada las cámaras de seguridad del local, es donde se puede observar como la mujer sustrae dinero de la caja registradora, valorado en 265 euros.

Los agentes de la Policia Nacional, repasan los hechos similares denunciados en los últimos meses, y en los que se ha podido identificar plenamente a esta mujer para poder informar al Juzgado y poder con ello esclarecer estas denuncias e imputar estos hechos a la ahora detenida.

Consultados los archivos policiales a la mujer detenida le constan antecedentes por hechos similares

Comentarios