Detenida una mujer que entro por la ventana de la casa para robar dejando encerrado al propietario

|

Ese mismo día, a las 17:19 horas se recibió una nueva llamada en la Sala de Comunicaciones del 092, a consecuencia de un robo en una vivienda en la avenida de Galicia.

La víctima indico que una mujer se introdujo en su vivienda, y le robó un teléfono móvil y las llaves del coche, dejándolo encerrado en el interior del domicilio aportando descripción de la mencionada.

Los Agentes llegando al lugar, observaron a una mujer que consiga plenamente con las características facilitadas, resultando ser : M. G. S. C, de Porriño y 35 años de edad.

Procedieron a revisarle el bolso que portaba, encontrando el teléfono denunciado como sustraído, así como un reloj de caballero.

En el transcurso de esa gestión se personó el perjudicado, un varón de 45 años de edad,que realizó una llamada al teléfonosustraído, comenzando a sonar el que portaba la mujer.

Según parece, la mujer se había introducido a través de una ventana, siendo descubierta por el varón y abandonando la vivienda apresuradamente, tras cerrarle la puerta con llave, para evitar que la alcanzase.

Por estos hechos, los Agentes procedieron a su detención por la supuesta Comisión de un delito de Robo

Comentarios