Detenido por robar en varios vehículos y daños en los mismo

|

A las 03:08 horas recibió una  llamada informando su interlocutor de que en la calle Ramón Nieto, a la altura del número 100, estaba ardiendo un coche y que había identificado visualmente a un joven minutos antes de comenzar la combustión, el cual se encontraba agachado al lado de ese vehículo, facilitando a los Agentes las características físicas de este individuo. Los Agentes solicitaron apoyo a otra unidad, quien se hizo cargo del incendio, mientras ellos iniciaron una minuciosa inspección por la zona, logrando localizar a un joven que reunía las características descritas por el testigo. Al dirigirse los Agentes hacia esta persona, ésta, sin mediar palabra, emprendió la huida por las calles de la zona, seguido en todo momento sin ser perdido de vista por uno de los Agentes, mientras el otro Agente prestaba su apoyo desde el vehículo oficial, logrando alcanzar al huido a la altura de la confluencia de las calles Ernesto Lecuona con calle Curros. Los Agentes Locales comprobaron que el joven presentaba en sus manos pequeños restos de cristales y portaba en uno de sus bolsillos un mechero. El segundo de los vehículos que resultó calcinado se trataba de un Renault Kadjar.

Se inició en compañía de otros indicativos policiales una revisión por la zona, al fin de localizar algún otro vehículo dañado, localizando un Peugeot 206 de color gris a la altura del número 81 de Ramòn Nieto, el cual presentaba su ventanilla delantera fracturada, faltando de su interior un equipo de sonido. Unos metros después los Agentes localizaron un KIA CARNIVAL, estacionado a la altura del número 227 de la misma calle, el cual presentaba también su ventanilla delantera derecha fracturada, faltando de su interior unas gafas de sol y un teléfono móvil.

Por todo lo anteriormente expuesto se procedió a la detención de O.B.F. natural y vecino de Vigo y de 34 años de edad por un DELITO DE ROBO CON FUERZA ASÍ COMO DE UN DELITO DE DAÑOS. Los perjudicados acordaron que presentarían las correspondientes denuncias a lo largo de la jornada.

Thumbnail vehu00edculo  (1)


Comentarios