La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de lesiones con arma blanca

|

  • La víctima y agresor mantienen una acalorada discusión en la vía pública motivada por una deuda, ambos sufren lesiones, de las que tienen que se asistidos por los servicios médicos
  • §La patrulla policial, localiza y detiene al autor de los hechos, incautando el cúter que portaba en uno de los bolsillos del pantalón con el que amenazó y agredió a la víctima



Agentes de la Policía Nacional, han detenido a un varón de nacionalidad española por un delito de lesiones con arma blanca.

La tarde del miércoles 15 de septiembre, a las 19.25 horas, la sala del 091 de la Comisaría de Vigo, recibe una llamada informando de una agresión que se ha producido en la vía publica, calle Jacinto Benavente de Vigo, entre dos varones.

Una patrulla uniformada se dirige al lugar donde un varón presenta heridas de arma blanca, sangrando abundantemente, por lo que se comisiona una ambulancia para asistir a la víctima con un profundo corte horizontal a la altura del estomago, y un corte superficial en el brazo izquierdo.

Testigos de los hechos y la propia víctima manifiestan que tras una acalorada discusión con un varón al que conoce desde hace meses y con el que coincide de casualidad mientras pasea por la calle, le agrede con un cúter causándole varios cortes, dándose a la fuga en dirección a la calle Torrecedeira.

El motivo de la discusión, parece ser una deuda, una pequeña cantidad de dinero que la víctima adelanta para el alquiler de una habitación, que

compartiría con el ahora detenido, quien desapareció con el dinero y a quien no ha vuelto a ver desde hace aproximadamente dos meses.

Con la descripción del agresor, quien viste una camiseta rota, con cortes en los brazos provocados, según manifiestan los testigos, en la discusión, se localiza e identifica pasados unos minutos, en una calle cercana, procediendo a su detención.

En ese momento y una vez informado de sus derechos, en un cacheo superficial se incauta el cúter que portaba en el bolsillo del pantalón, y es trasladado al centro médico donde es asistido de las lesiones que presentaba en los brazos.

El detenido un varón de 31 años de edad, nacionalidad española, sin domicilio fijo y con antecedentes policiales, pasa a disposición judicial en la mañana del día 16 de septiembre.

Comentarios