Detenido un varón por presunto delito de Violencia de Género.

|

A las 18:22 horas del pasado domingo , el  092 recibió llamada donde  una mujer informaba que había sido amenazada y vejada por su expareja, en su domicilio, en la calle Fonte Oscura.

Los agentes se desplazaron al lugar, y se entrevistaron con la supuesta víctima : A. A. S. D, de Vigo y 66 años de edad.

Manifestó que el aludido, en ocasiones pasaba temporadas en su domicilio, si bien de manera habitual la vejaba e insultaba, actuando en los mismos términos ese mismo día.

Añadió que mientras la insultaba, sujetaba una navaja en la mano, hecho que intimido a la solicitante del servicio.

Ante esta acción, le pidió que abandonará el domicilio, retirando el hombre las llaves de la cerradura y ausentándose, llevándoselas y dejándola sin poder salir del mismo.

Solicito a los Agentes que recuperasen el juego de llaves, así como manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos, que se venían repitiendo de manera cotidiana desde hacía una larga temporada.

Los Funcionarios contactaron telefónicamente con el aludido ; J. E. A. C, de Vigo y 58 años de edad, que se encontraba en un bar próximo, trasladándose la dotación al lugar, procediendo a su Detenciónpor la supuestaComisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios