Detenido un hombre por amenazas de muerte intento de agresión a un policía

|

En la madrugada de ayer,  a las 01:54 horas se recibió llamada en la Sala de Comunicaciónes del 092 

El 112 comunicaba que en la calle Inés Pérez de Zeta,se estaba produciendo una reyerta en vía pública, en el que estaba involucrado un grupo de 15 personas.

Varias dotaciones policiales confluyeron en el lugar, encontrándose a la llegada a un varón que se mostraba muy agresivo, rodeado por varias personas.

El aludido fue identificado como : J. M. R, de Vigo y 29 años de edad, tratando los Agentes de calmarle, intentando averiguar el motivo del altercado.

Pese a los esfuerzos de los Funcionarios mantuvo su actitud, llegando a dirigir su agresividad hacia los aludidos.

En un momento dado, y sin mediar provocación, se abalanzó sobre unde lovaronesque formaban el grupo que le estaban rodeando, con intención de agredirle.

La acción fue frustrada por los Actuantes, que lograron bloquearle, momento en el cual, dirigió su ira hacia los Agentes, encarándose con ellos.

Abalanzándose,esta vez sobre uno de los Funcionarios, e intentando agredirlo, no logrando su propósito dadoque esquivó el golpe, iniciándose un forcejeo para evitar una nueva agresión.

Debido a su actitud, los Agentes procedieron a inmovilizarle, momento en el que comenzó a proferir amenazas de muerte contra otro de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Por este motivo, procedieron a su inmediata Detención por la supuestaComisión de un Delito de Amenazas Graves de Muerte.

Posteriormente y en entrevista con uno de los testigos, los Agentes fueron informados que el individuo suele volverse agresivo cuando consume alcohol, buscando pelea.

Comentarios