El 092 sanciona a un hombre de 65 años por no usar mascarilla beber alcohol en el interior de un autobús

|

A las 08:36 horas del día de ayer, el 092  recibió una llamada donde el Alterante informaba sobre un conflicto con el pasajero de un autobús de línea interurbana que estaba agresivo.

A la llegada al lugar, los Agentes observaron que el aludido, se encontraba sin mascarilla, bebiendo alcohol en el interior del bus, conducta que también está prohibida.

Preguntado el conductor, informó que el pasajero, decidió quitarse la mascarilla, encarándose con el conductor y varios pasajeros al pedirle que se la pusiera nuevamente.

Al ser invitado a apearse, así como que facilitase su identificación, comenzó a gritar, negándose a hacerlo, mostrando una conducta hostil.

Los Actuantes le advirtieron de las consideraciones legales, que le iba a deparar su conducta de no reconducirla, accediendo finalmente a bajarse.

Una vez en el exterior, y tras un breve dialogo y advertencia de su traslado a dependencias policiales, cedió y mostró su identificación resultando ser: L. M. P, de Vigo y 65 años de edad.

En ese punto, fue informado de que iba a ser propuesto para sanción por desorden público, no colocarse la mascarilla y entorpecer el normal funcionamiento de un servicio público 

Comentarios