Detenido un hombre que presuntamente agredió a su pareja delante de sus hijos menores 3 y 10 años

|

El pasado sábado a las 16:57 horas, el 092 recibió una llamada de una mujer manifestaba que acababa de ser agredida por su marido, en el piso de ambos situado en la calle Conde de Torrecedeira.

Al lugar se desplazo una Patrulla, entrevistándose los Agentes con la aludida, que resultó ser ; D. V. B, de Nicaragua y 33 años de edad. La mencionada manifestó que, minutos antes su marido estaba escuchando música con el volumen de reproductor muy alto, solicitándole en varias ocasiones qué lo bajará, haciendo este caso omiso. Decidió desenchufar el equipo, momento en el cual, el hombre se levantó la sujeto del cuello y la golpeó contra la pared, dándole en la frente varios manotazos y amenazándola con ser más agresivo en la próxima ocasión. La agresión se realizó en presencia de los dos hijos menores de 3 y 10 años de la pareja y una familiar.

La mujer presentaba erosiones en el cuello, y estaba en elevado estado de nerviosismo. Por estos hechos, los Agentes procedieron a la Detención de A. M. R. B, de Nicaragua y 33 años de edad, por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios