Afundación convoca una nueva edición de su tradicional Concurso de belenes

|

  •  Las inscripciones al certamen se pueden formalizar hasta el próximo 20 de noviembre
  •  Los belenes participantes se expondrán al público desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero


. Afundación convoca un año más su Concurso de belenes, un referente en la tradición cultural de la Navidad en Galicia que este año cumple su edición número 56. Las inscripciones para participar se pueden formalizar en este formulario y el plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el próximo 20 de noviembre. Podrá participar cualquier persona o colectivo, pudiendo presentar solo un belén por cada inscripción. Para la elaboración de las obras se puede utilizar cualquier tipo de material y deberán montarse sobre una superficie rígida de un metro por cada lado.

Un jurado valorará cada belén prestando especial atención a la confección de las figuras, la composición del conjunto, la originalidad, la unidad de estilo, el grado de dificultad y la ejecución. En particular, el jurado prestará especial atención a aquellos belenes que destaquen por su creatividad, mensaje solidario y mejor ejecución.

Todos los nacimientos presentados al concurso se expondrán al público en la Sala de exposiciones del Teatro Afundación de Vigo (calle Reconquista, s/n) del 1 de diciembre al 8 de enero.



Comentarios