Una persona tuvo que ser excarcelada tras chocar un coche y un camión en Vigo

|

Los bomberos de Vigo liberaron, esta mañana, a una persona que resultó herida después de una colisión entre un coche y un camión en la autopista AP-9V, a su paso por Vigo.

Fueron los servicios sanitarios quien, alrededor de las diez y media, daban aviso al 112 Galicia de un accidente en esta autopista, en concreto en el enlace con la autovía de Baiona. El Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 señalaba que las puertas del vehículo estaban bloqueadas, por lo que desde el 112 Galicia se movilizó a los Bomberos de Vigo, además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de la ciudad olívica.

Los medios desplazados hasta el lugar del siniestro confirmaron al 112 Galicia que el camión implicado en el accidente no llevaba ninguna carga y que los bomberos habían tenido que excarcelar a una persona herida.

Por último, desde el CIAE-112 Galicia también se solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para proceder a la limpieza de la vía y garantizar las condiciones de seguridad de la misma.

Comentarios