Detenido un hombre después de alterar el orden en la iglesia de Fátima, intento morder a los agentes en su detención

|

A las 17:30 horas de la tarde de ayer, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 el Alertante informaba, que en un local de la calle Vía Norte, un varón estaba provocando un altercado.

A la llegada de la Dotación, se entrevistaron con la responsable del local, quién comentó a los Agentes, que el aludido estaba consumiendo, comenzando sin provocación alguna a molestar e insultar el resto de clientes, invitándole por estos hechos a abandonar el local, a lo que se negó.

Los Agentes le invitaron a calmarse, y le solicitaron que les facilitase su documentación, comenzando al individuo a mostrar una actitud hostil hacia ambos Funcionarios, negándose a colaborar así como a identificarse.

Como quiera que mantenía la conducta objeto de atención policial, los Agentes procedieron a acompañarle al exterior del local, invitándole a que se fuese a su domicilio.

Su actitud se volvió desafiante, si bien finalmente se ausentó, observando los Actuantes que se introducía en otro local, donde comenzó a dar patadas a las mesas y sillas de la terraza.

Nuevamente se dirigieron al citado invitándole a que dejase de alterar el orden público, volviendo a increpar a los Funcionarios y ausentándose nuevamente.

Para sorpresa de los Agentes, se introdujo en la iglesia de Fátima, gritando y alterando nuevamente la tranquilidad de los feligreses.

El propio párroco solicitó el auxilio de la Dotación, en el momento que se encontraba accediendo al interior de la iglesia, procediendo a sujetarlo, momento el que comenzó a proferir amenazas de muerte e intento golpear las Agentes

Motivo por el cual procedieron, a la Detención de : L. M. T. D, de Vigo y 51 años de edad, por la supuesta comisión de un Delito de Atentado y Amenazas de Muerte.

Se mostró muy agresivo durante la detención, llegando incluso a intentar morder a alguno de los Policías, que finalmente lograron reducirlo y engrilletarle.

Ooooo


Comentarios